A.M.V.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.M.V.

La sede online de la AMV, todo lo relacionado con Magic The Gathering
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mazo de trasgos definitivo ( no importa precio)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hannibal
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Mazo de trasgos definitivo ( no importa precio) Empty
MensajeTema: Mazo de trasgos definitivo ( no importa precio)   Mazo de trasgos definitivo ( no importa precio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:34 am

Buenas señores, antes de nada soy neuvo y m llamo Miguel:
Acabo de recuperar las magic, y estoy algo anticuado, pero siemrpe me ha gustado jugar con trasgos, y tengo un monocolor rojo, pero si tengo q hacer bicolor no me improta.
Ahora va la pregunta, cual seria un mazo de trasgos increible (iba a decir el mejro pero...), me da igual cuanto tenga q gastarme ya q ahora tengo pasta, solamente ayudarme a renovarme, y se puede aprovechar algo d lo q tengo mejor, aqui os lo pongo:

-20 montañas
-4 relampagos
-4 choches
-2 caracter ardiente
-2 pulsos de la fragua
-3 cancion hirviente
-2 minero skirk
-3 matonas trasgo
-4 encabezahorda trasgo
-2 incinerador palmagena
-4 jefes de guerra trasgo
-2 reyes trasgo
-2 comandante de sitiadores
-2 dragon novato
-2 lacayos trasgo
-2 lanzaesquirlas trasgo
Como habeis visto es un mazo de chispas-trasgo monorojo, pero me gustaria mejorarlo SIN IMPORTAR EL PRECIO ( al ser posible q no supere los 1000 euros XD)
No m importa hacerlo bicolor, y por supeusto acepto, de hecho, pido todas las criticas, pero al ser posible, por favor, a las criticas añadirlas un porque para q las pueda entender, al igual q a las cartas q kerais añadir, lo unico q quiero mantener del mazo es el estilo, muy rapido y con xispas y trasgos. Tambien agradeceria mucho lso consejos para hacer un banquillo (por cierto n ose para q sirve asi q si alguien es tan amable de explicarlo...)
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Mazo de trasgos definitivo ( no importa precio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mazo sligth
» Elves vs Goblins Elfos vs Trasgos Duel deck!!
» mazo chispa
» ayuda con mi mazo
» ayuda con un mazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.M.V. :: Mejoras y dudas :: Mejoras-
Cambiar a: